Foto: AFP

Este sábado periodistas y aficionados que madrugaron para ver el encuentro entre el Osasuna y Rayo Vallecano con Falcao García como titular se llevaron una sorpresa.

El partido que estaba anunciado en la parrilla de programación desde las 6:50 a.m no fue transmitido y las críticas no se hicieron esperar en redes pues luego anunciaron que el partido iba a ser pasado en diferido a las 4:00 p.m.

Mensajes como: “Es tan exclusivo el partido del Rayo Vallecano que no lo van a pasar” y “En Star Plus dicen que el partido del Rayo va por ESPN 3 y no lo transmitieron, se paga Directv y nada se paga Star plus y tampoco, entonces cuál es la joda de pagar si no transmiten los partidos“.

Esa fue la constante durante el compromiso que efectivamente informaron a través de la app tuvieron inconvenientes técnicos para ser transmitido.

El ‘Tigre’ jugó 55 minutos en la derrota del Rayo Vallecano 1 – 0 en Pamplona en los últimos minutos. Tuvo poca participación y ni opciones de rematar al arco. Recibió tarjeta amarilla por un codazo a un defensa.