Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor le prometió a los clubes un anticipo del dinero de la TV internacional, que aun no ha llegado. Este miércoles hubo asamblea donde se habló y discutió sobre este tema.

En una entrevista a ‘El Tiempo’ un dirigente opositor a Vélez, quien pidió no revelar su identidad, contó lo sucedido en la última asamblea. En la reunión participaron los representantes de Prudent Corporate Finance (PCF), la empresa con la cual firmó el contrato la Dimayor y el representante de otro fondo.

“No somos un banco, sino un fondo de inversión y que por eso, no pueden disponer del dinero que han recaudado de la gente que invierte en él” dijo el representante de PCF.

En la reunión plantearon varios problemas con el contrato, uno de ellos fue que el contrato tiene que cambiar debido a que las condiciones han cambiado y lo números no dan lo esperado. Según lo relatado, a los directivos opositores les quedó la sensación de que le mintieron a la Dimayor y difícilmente ese dinero va a llegar.

“Hubo un momento que sentimos que a Vélez también le quedó la sensación de que le estaban mintiendo”.

Recordemos que el contrato se firmó por 10 años con un valor de 60 millones de dólares.