Folo: AS Colombia

El Once Caldas atraviesa un gran presente futbolístico en la liga colombiana, en gran parte, debido a la buena gestión en el último mercado de fichajes del cuerpo técnico y de la dirigencia.

Sin embargo, aunque el equipo y los hinchas han respondido al buen andar liguero del equipo, Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas, confirmó que el club gestiona la construcción de su propio estadio y complejo deportivo fuera de Manizales. 

La decisión, según el presidente del ‘blanco blanco’ se toma debido al inconformismo de los directivos con los impuestos que les cobran en la ciudad y que no ven reflejados en mejoras al estadio Palogrande.

En conversaciones con EL TIEMPO, Castrillón aseguró que “el equipo no se cambiará de sede pero jugaría en Chichiná, Cartago u otros municipios cercanos a Manizales. Este centro de convenciones tendría centro comercial, hotel, estadio y zonas de concierto”.

El nuevo estadio, incluso, ya tiene nombre, sería Estadio y Centro de Convenciones DAF de la Montaña, le adelantó el dirigente al medio colombiano.

¿Qué opinan de esta noticia?