Once Caldas visita mañana en Tunja a Boyacá Chicó, con el único objetivo de sumar, el presente del ‘blanco blanco’ no permite un resultado diferente, pues no suma de a tres unidades desde hace 4 fechas.

Hubert Bodhert habló en rueda de prensa antes de viajar a Tunja, y respondió a muchas de las dudas que tienen los hinchas y los periodistas sobre el presente del ‘Blanco blanco’

Rueda de prensa:

Sobre la demanda del Pereira:

 “Es un golpe duro, nos dolió y hemos tratado de superarlo de la mejor manera, después de eso no nos han acompañado resultados positivos y se puede prestar de que podamos estar en esa burbuja pero no, veo a el equipo enfocado en lo que quiere y esperemos que mañana podamos ser más eficaces, poder tener una victoria y dar un pase de tranquilidad”.

¿Cómo jugarle a Boyacá Chicó?

“Es una cancha difícil, no está en las mejores condiciones, no se permite tener un fútbol estético, pero si tenemos que ser muy estratégicos, le apostamos a sacar el cero”

¿Siente que en estos 4 juegos sin ganar tiene en estado crítico al cuerpo técnico?

“Son momentos difíciles que todos los vivimos en la liga y hoy lo estamos viviendo nosotros, fuera de nuestro entorno se pone mucho más crítico; pero nosotros estamos enfocados en que somos los únicos que podemos cambiar esto”.

Sobre los goles recibidos tempranamente:

“Es algo que nos martiriza por que no es agradable, para ello se necesita mucha concentración porque ya se está haciendo repetitivo. Esto se cura mañana no recibiendo gol en el partido”

¿Ante la falta de resultados has pensado en pasar la carta de renuncia?

“Es algo que tu hace mucho quieres, pero te soy sincero, yo sigo trabajando, y tengo fe en Dios, los resultados del futbol son así, se gana, se empata y se pierde, las cosas van a mejorar”.