La puja por Johan Carbonero en Argentina sigue, Racing de Fernando Gago quiere si o si al colombiano, a pesar de las protestas de grupos feministas que se muestran inconformes con la vinculación del ex Once Caldas debido a sus problemas judiciales aún no resueltos.

La semana pasada habló Tulio Mario Castrillón presidente del Once Caldas sobre la situación del jugador y gimnasia, donde anunciaba que cada vez que el club argentino incumplía el Blanco ganaba un porcentaje, algo que desmintieron en Argentina, aduciendo que esto era del primer acuerdo y no del segundo que está vigente desde enero.

Según la información desde Argentina Racing pagará tres millones de dólares por el 70% de los derechos del extremo, los cuales serán 1,5 millones dólares para Once Caldas, que es lo que le adeuda Gimnasia al club colombiano (solo ha hecho un pago de 700 mil dólares) de la opción de compra aceptada, que era por 2,2 millones de dólares; El restante será pagado a Gimnasia.

Racing y Gimnasia harán un plan de pagos por los 1,5 millones de dólares restantes el cual se pagará a plazos entre los clubes argentinos.

Recordemos que Once Caldas mantendría un porcentaje sobre el jugador. También se debe esperar las declaraciones del equipo de Manizales sobre la situación del jugador.