Foto / Dimayor

El ‘blanco blanco’ salió a vacaciones el 28 de abril y su regreso está programado para el próximo viernes 14 de mayo, y ya se empiezan a tomar decisiones de cara al segundo semestre para reubicar jugadores juveniles en distintos equipos de la Primera A o de la segunda división del futbol colombiano.

Algunos de los futbolistas que saldrían aun no han debutado como profesionales, otros tienen pocos minutos y otros no tuvieron su consolidación el primer campeonato bajo la dirección técnica del profesor Eduardo Lara.

Hay que recordar que los juveniles Juan Simón Suárez, Esteban Beltrán, John Viveros y Ronald Patiño viajaron la semana pasada a Villavicencio y estuvieron en una veeduría con el equipo Llaneros de la Primera B y se encuentran a la espera de la respuesta por parte del club.

Los demás deportistas en cuestión serían el defensa Sebastián Palma, el lateral izquierdo Tomás Clavijo, los volantes Juan Manuel Castrillón y Andrés Ferrín.

Es importante indicar que ya se han desvinculado a Pedro Valoyes, Carlos Pájaro, David Valencia, Sebastián Hernández, Antonio Romero y Faider Burbano.