Foto: Pedro Valoyes /Once Caldas

Los jugadores Carlos Mario Pájaro y Pedro Valoyes no continuaran en el Once Caldas para el siguiente semestre.

Carlos Pájaro tenía contrato hasta diciembre del 2022 y este año no había sido inscrito para jugar la Liga I-2021. El lateral derecho arribó a la ciudad de Manizales en enero del 2019 proveniente del Real Cartagena, en el Once Caldas debutó en primera división de la mano de Hubert Bodhert. Con el ‘blanco blanco’ solo disputo 8 partidos entre el 2019 y 2020.

Pedro Valoyes que llego proveniente de Aguilas Doradas en enero de este año tenia contrato hasta diciembre y arreglo su desvinculacion ya que no seria tenido en cuenta por el cuerpo tecnico para el próximo campeonato. El lateral izquierdo jugo 9 partidos de ellos 7 como titular.

También se suma la salida de Sebastián Hernández quien cumple contrato con el equipo de Manizales y no continuará.

También conocimos que Antonio Romero, Faiber Burbano y David Valencia trabajaron aparte del equipo, y se buscan arreglar para dar su salida.

El equipo caldense busca jugadores para las posiciones de lateral izquierdo, defensa central, volante de primera línea, volante creativo y un delantero goleador. El cuerpo técnico tiene claro que son mínimo 5 jugadores los que se necesitan para el segundo semestre que potencie la base que se tuvo en el primer campeonato.