A Kevin Mantilla le sobran pretendientes en el viejo continente, el defensor central quien fue titular los nueve partidos con la Selección Colombia en el sudamericano sub 20 está valorizado después del torneo.

Independiente Santa Fe cotizó el jugador en 5 millones de dólares por el 70% u 80% del jugador, lo más probable es que el jugador pueda estar en el Mundial de Indonesia a mitad de año lo que puede generar un cotización importante.

El primero en mostrar interés fue el Liverpool de Inglaterra, quien se dice planea contratar a la joven promesa colombiana a mediados del año 2023, recordemos que en el equipo de Jurgen Kloop está el colombiano Luis Díaz.

El día de hoy se conoció que al Liverpool se le suman también el interés del Newcastle y el Porto, dos equipos históricos en el viejo continente, por ahora Santa Fe dice que no se ha empezado a negociar al Jugador.

Recordemos que cuando se estaba jugando el Sudamericano sub 20, se conoció que Santa Fe rechazó una oferta por 2 millones de euros por parte de un club griego