Ousmane Dembélé no termina de encajar en el Barça. Con la lesión sufrida el pasado viernes, y que lo tendrá por lo menos cinco semanas por fuera de las canchas, se han destapado varias noticias que no gustan en el entorno blaugrana.

El ex cocinero del francés, Mickael Naya, habló con el diario francés Le Parisien sobre su vida y actualidad. “Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa”

“Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien”.

El galo no se presentó el sábado a las pruebas médicas luego de la lesión contra el Athletic, y el lunes le fue diagnosticado una rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo.