Un nuevo dardo de Felipe Jaramillo a Jorge Luis Pinto. El volante ex Millonarios, hoy en América de Cali, hizo unas polémicas declaraciones al programa Zona Libre de Humo, en Cali.

El futbolista aseguró que en ningún momento se le pararon al entrenador, pero que sí hubo momentos donde la exigencia pasó los limites.

“Si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible. A lo último el equipo físicamente estaba fatigado” dijo Jaramillo. Una primera frase no muy valedera, pues grandes técnicos no solo de Colombia, sino de la historia mundial, nunca se calzaron los botines.

“No sé porque se dijo que en Millonarios yo lideré un supuesta parada del plantel contra Pinto, tal vez malinterpretaron que en una entrevista, yo dije que había jornadas de entrenamientos largos, pero yo soy el primero que trabaja”.

Jaramillo firmó con América este semestre, y luego de un 2019 II donde no tuvo su mejor nivel en el conjunto embajador. El volante, en 2019 I, había sido uno de los mejores jugadores de Millonarios, y se había ganado el cariño del hincha, pero bajó su nivel, y comenzaron a cobrarle.

El futbolista paisa finalmente habló del clásico Del Valle, que jugarán América y Deportivo Cali, este sábado.

“El profesor Guimaraes nos dijo que no podemos seguir relegando puntos en Palmaseca. Ellos tienen un equipo fuerte, pero nosotros tenemos las ganas de ganar”.