El sitio web ‘El Confidencial’ difundió este martes unos audios del presidente del Real Madrid grabados en 2006 en los que ataca a varias de las leyendas del club blanco.

Las peores palabras se las lleva el ex delantero Raúl González pues el dirigente lo acusa de “destrozar” al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió a finales de febrero de 2006, antes de regresar a la presidencia en las elecciones del club que ganó en verano de 2009.

“Antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid. Es un tío negativo, está destrozando el Madrid, la moral de los jugadores, para que digan: ‘Es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval”, comenta a sus interlocutores.

Sobre el portero: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl”. 

Además, Florentino Pérez comparó también a Raúl con otros jugadores de aquella plantilla que contaba con los llamados galácticos. Se refirió a Zinedine Zidane como “un magnífico tío” y también tuvo buenas palabras para David Beckham, mientras que a Ronaldo Nazario lo calificaba como “un jeta”.