Frank Fabra es de los jugadores colombianos con mayor potencial en su posición, y en su momento ha sido pieza fundamental en su club y en la selección Colombia, sin embargo el futbolista no atraviesa su mejor momento en Argentina y aunque cada vez se le ve mejor, el lateral explicó las razones de su bajo rendimiento.

Se trata del fallecimiento de su padre, una noticia difícil y casi que imposible de digerir para cualquier persona “Los primeros partidos luego del fallecimiento de mi papá jugué sin entrenar, sin hacer pretemporada, porque el equipo me necesitaba por la lesión de Barco” manifestó en ESPN el jugador.

Fabra además contó que le ha costado volver, pero que cada vez está más cerca de recuperar el nivel al que nos tiene acostumbrados “Fueron difíciles los primeros partidos, la gente juzga ‘Fabra no está bien’ sin saber que no había entrenado. Me enfoqué en entrenar y por suerte voy agarrando nivel”

Por último, el jugador manifestó que ellos tienen que hacer caso omiso a lo que diga la prensa y los mismos hinchas “Uno tiene que blindarse y no hacerse eco de nada. Voy a cumplir 6 años en la Institución. He pasado momentos increíbles campeón de muchas cosas. Jugué 4 o 5 años muy buenos y estos 6 meses desafortunadamente no fueron los mejores”.

En los últimos partidos Frank Fabra se ha visto de mejor manera física y cada vez es más importante en el andamiaje táctico de Boca Juniors, su posición en la Selección Colombia suele ser una incógnita y una convocatoria por parte de Reinaldo Rueda para las eliminatorias no sería sorpresiva.