Al finalizar el compromiso del Once Caldas ante Millonarios, donde nuevamente hubo derrota 1-0, el técnico del ‘Blanco’, Hubert Bodhert, salió a la rueda de prensa visiblemente fastidioso y frustrado por el resultado. Señaló a las individualidades, habló nuevamente de la falta de gol y prácticamente puso límites a su paciencia con este grupo.

“Los horrores individuales que cometimos en estos dos compromisos llevan al traste todo; no hay derecho que un equipo profesional cometa esta clase de situaciones. En el primer tiempo los muchachos no estuvieron cómodos; tuvimos una actitud pasiva, cobarde y le entregamos todo a Millonarios. En el complemento fue un Once Caldas con mucho más oficio y el que habitualmente presentamos”, manifestó el D.T

“La muestra en estos dos juegos ha sido la falencia de los dos laterales, pues hemos sufrido lesiones desafortunadas; el primer gol en ambos compromisos sale por ahí. Voy partido a partido y veremos hasta cuando me vaya a aguantar la paciencia”, añadió.

El técnico sigue insistiendo en la falta de gol de su equipo y enrostró la ausencia de un delantero referente esta temporada: “Es claro que desde el semestre pasado faltaba un referente en la parte ofensiva, cosa que presupuestalmente nunca se pudo conseguir, así que nos la estamos jugando con estos chicos. Hoy teníamos que meter por lo menos un gol y no lo hicimos”, concluyó.

Los diálogos con el entrenador han dejado de ser amenos y se han convertido en momentos de tensión, pues se suman los cuestionamientos y las críticas de los periodistas, con el desagrado y la actitud cortante del técnico para responder.