El futbolista ex Once  Caldas Johan Carbonero  con presente en Gimnasia y Esgrima de la Plata vive un momento de ensueño en el fútbol argentino tras recuperar su mejor versión y a meses de que se cumpla el lapso del préstamo con el blanco blanco, desde argentina planean hacerse con los servicios del colombiano.

Por esta razón, desde Argentina los medios de comunicación informan que el club tuvo una reunión de Comisión Directiva y se decidió avanzar formalmente en hacer uso de la opción de compra que el club tiene a favor por el 70% de la ficha de Carbonero.

Ahora bien, cabe resaltar que si el club quiere quedarse con el jugador deberá pagar 2 millones doscientos mil dólares, los cuales “la dirigencia buscaría conseguir de un aporte privado. Además, estaría tratando de acordar con Once Caldas pagar ese monto en varias cuotas“, comentó el diario argentino ‘Olé’.

La idea del Club argentino es adquirir la ficha de Carbonero para que siga siendo jugador del club, y en un futuro venderlo directamente al extranjero, incluso ahora mismo el Tijuana de México estaría interesado en contar con los servicios del jugador.