De manera extraoficial conocimos que la sanción impuesta al estadio Palogrande, tras los desórdenes ocurridos el pasado mes de noviembre en un partido ante Rionegro Águilas, será modificada en la apelación interpuesta por el club.

Inicialmente la Comisión Disciplinaria del Campeonato había sido contundente en la sanción y posteriormente en la reposición, respecto a los 3 partidos sin público del escenario deportivo en las primeras jornadas de la Liga Águila 2019.

Lee también: El Once Caldas firmó otro lateral derecho para esta temporada

Sin embargo, está decisión será modificada, pues en la última Asamblea de la Dimayor, se aprobó no castigar las plazas en su totalidad cuando se presenten este tipo de situaciones, sino intentar individualizar los casos y suspender las tribunas correspondientes.

Es por ello, que en Manizales no habrá ingreso de público en la tribuna Occidental en esas jornadas, pero sí estarán habilitadas las demás localidades, por lo que los aficionados podrán acercarse a Palogrande desde el debut del equipo en casa.

El Once Caldas también hizo público un comunicado en donde se informa sobre el aplazamiento de la presentación oficial. Esto, según el equipo, por problemas logísticos y de entrega de la indumentaria de la nueva marca patrocinadora Errea.

La presentación se realizaría el jueves 24 de enero en el Centro Comercial MallPlaza.

Si te interesa: Pecoso Correa: Me considero un líder y recibo esta banda de capitán con mucha responsabilidad