El viernes no había por donde andar en el estadio. Muchos aficionados dejaron todo para última hora y llenaron no sólo las instalaciones de Palogrande, sino también los otros puros de venta: el Centro Comercial Sancancio y Parque Caldas, aprovechando el día final para adquirir sus tarjetas a costos realmente rebajados.

Sólo ese día, el equipo vendió 1300 abonos, cifra absolutamente significativa si se compara con jornadas anteriores. Las puertas del estadio, apenas se pudieron cerrar sobre las 9 p.m., pues la afluencia de público no paraba. La cifra esa noche, llegó a los 5720 abonados

Sumando las compras online y lo recaudado ayer sábado 20 de enero, el equipo ya ronda los 6000 hinchas fijos para el primer semestre del 2018, cifra importante, si se tiene en cuenta las últimas campañas del equipo y una conformación de nómina para este año, apenas aceptable.

No obstante, el número sigue muy inferior a la meta, pues la misma es de 14 mil abonados; algo que parece realmente complicado, pero a donde el club quiere apuntar. A partir de este fin de semana, la venta continuará con un costo superior, que a decir verdad, sigue siendo económico.

abonos