Foto: Once Caldas

El viernes 3 de marzo fue presentado en la asamblea ordinaria los estados financieros a 31 de diciembre de 2022 del Once Caldas, que dejó una grata recuperación en lo económico por parte del equipo en cabeza de Tulio Mario Castrillón.

El Blanco dejó utilidades por 26.972 millones cerca de 5,4 millones de dólares, cifra récord en los últimos 12 años de los cuales se tienen registro, esto producto de las transferencias de Luis Sinisterra, Mender García, Nelson Quiñones, Robert Mejía, Johan Carbonero, Marcelino Carreazo y Sebastián Guzmán.

En la asamblea también se habló de la compra de la sede deportiva en Chinchiná por parte del club, las deudas del club ascienden a 9 mil millones de los cuales 6.500 se deben a la DIAN, respecto a la deuda con el Profe Montoya se manifestó que se pagará en 2.042.

Según la Patria también manifestó reiteradamente que “no vamos a descender” se refirió a los ataques “los que más nos atacan son los que no pagan boleta” “creo que me tienen el teléfono chuzado porque todo lo filtran”

Fuente: La Patria