Foto / Dimayor

Luego del triunfo del Once Caldas frente al Independiente Medellín el pasado domingo por 2-0 el equipo caldense terminó su participación en la Liga colombiana y se vienen 3 meses sin fútbol en la ciudad de Manizales. El equipo descansó el lunes y desde el martes realizá trabajos de desacondicionamiento físico con miras a salir al descanso planificado por el cuerpo técnico.

Hoy se llevará a cabo la reunión entre el presidente de la institución Tulio Mario Castrillón y el técnico Eduardo Lara en las oficinas del estadio Palogrande en dónde se definirá la hoja de ruta para los próximos 90 días en cuanto al periodo de vacaciones e inicio de la pretemporada.

En la reunión también se empezará a definir el futuro de los jugadores que por su rendimiento no seguirán en el plantel profesional, y los 5 o 6 jugadores que el entrenador vallecaucano tiene en carpeta para reforzar la base de jugadores que queda para el segundo semestre.

El segundo torneo está planificado para iniciar el 18 de julio tiempo suficiente para que los diferentes equipos puedan realizar una pretemporada completa que permita mejores resultados que en el caso del ‘blanco blanco’ viene de 4 eliminaciones consecutivas en el campeonato colombiano.

De manera oficial aún no hay nombres de jugadores que no continúan ni de los que podrían llegar más allá de las versiones periodísticas y las especulaciones en las redes que como en cada inicio del torneo se ponen a la orden del día.