Continua el trabajo en casa. El presidente de la nación, Iván Duque, y el ministro de deporte, confirmaron este martes que el fútbol colombiano por ahora no volverá, por lo que clubes y jugadores deberán continuar con sus trabajos en casa.

El técnico del Once Caldas Hubert Bodhert, habló con ‘Los Dueños del Balón’ sobre cómo se encuentra el equipo, y envió un mensaje a los hinchas.

“La cuarentena genera un malestar y estrés en muchas situaciones. Logramos un arreglo con el club y ya estamos unidos, trabajando y con la fe puesta en Dios de que esto va a mejorar.

El equipo goza de buena salud, solo tenemos en recuperación a Estacio y a Danovi Quiñones. El resto de jugadores hacen trabajos virtuales con todo el cuerpo técnico”.

Sobre el trabajo en casa, Bodhert dijo que en el equipo ya están preparados para continuarlo, conociendo que todo depende de la responsabilidad que cada uno de los jugadores lleve con sus respectivas labores.

“Vamos a trabajar semana a semana. Tenemos la preparación para el trabajo en casa y todavía no tenemos datos de cuando volveremos a campo. Seguimos las órdenes de presidencia y todavía trabajaremos en casa”.

Finalmente, un mensaje a los hinchas albos para que se cuiden:

“El mensaje a nuestros hinchas es de fe y esperanza. Necesitamos que se cuiden y que estén enteros para que podamos disfrutar luego del futbol colombiano. Que Dios nos cuide y nos ampare de todo”