Hubert Bodhert no atraviesa su mejor momento en el Once Caldas, y está en duda su continuidad como técnico en Manizales, al ‘albo’ solo le resta por jugar la Liguilla de eliminados, y en esta no dirigirá más el entrenador cartagenero según informaron varios periodistas.

Así se lo hizo saber la dirigencia del Club al periodista Rusbelt Franco, según el comunicador, Tulio Mario Castrillón, presidente del equipo, indicó que: “No es cierto que el profe Bodhert renunció, tampoco lo es que tengamos conversaciones con entrenadores extranjeros y nacionales. Los 2 últimos partidos los van a dirigir sus asistentes, mientras evaluamos bien la situación”.

Así también lo confirmó el periodista César Augusto Londoño desde su cuenta de twitter y en el programa el Pulso del Fútbol, “Hubert Bodhert no dirigirá los dos últimos partidos del Once Caldas en la Liguilla ante Chicó y Patriotas. Bodhert por ahora está en el Once y tiene contrato hasta el 2021. Ha sido infame el trato con él”, sentenció el periodista.

En remplazo de Bodhert estarán sus asistentes Luis Montaño y Rafael Rivera que dirigirán los dos últimos partidos del Once Caldas (de no clasificar a la siguiente ronda) en la Liguilla Dimayor ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá.

El próximo partido del Once Caldas será el sábado 5 de diciembre ante Boyacá Chicó en el estadio Palogrande, el encuentro iniciará a las 3:00 p.m. y es válido por la segunda fecha de la Liguilla de eliminados