A muchos hinchas se les acaba la paciencia. El Once Caldas empató nuevamente en casa, esta vez frente a Bucaramanga, y sumó apenas 2 puntos de 6 en Palogrande. Sin embargo, el Blanco generó múltiples opciones, que de haber sido contundentes o tener a jugadores como Ménder o Lemos en buen momento, podrían haber decretado un resultado diferente.

A esta pregunta sobre definición respondió en múltiples ocasiones Hubert Bodhert en su rueda de prensa. “Todos vimos lo que ha pasado. No me puedo apegar a la suerte. Se ha trabajado ante estas situaciones y yo también me siento impotente. Dependo también de que el jugador defina”.

20 remates, 5 de ellos al arco, fueron las estadísticas del Blanco Blanco este martes. Ovelar estrelló una pelota en el palo y Vargas salvo un par de ocasiones. “No puedo perder la cabeza y estresar al jugador para meterla. Tengo y tenemos que solucionarlo pero no puedo decir nada más”

Sobre el empate, Bodhert pidió “paciencia” para encontrar ese gol y ese camino al triunfo. “Espero que no nos afecten estos empates para clasificar. No son agradables pero tenemos que seguir con la seguridad en el juego y tener paciencia. Sé que es una palabra complicada“.

Bodhert también habló de Sebastián Hernández, quien ingresó en el segundo tiempo algunos minutos pero no tuvo mucho la pelota, y se le nota aún la falta de ritmo. “Sebastián Hernández es un gran jugador. Para mí es de los mejores del fútbol colombiano y lo va a demostrar. Tuvo un período en la pretemporada que se perdió y hay que irlo llevando”.

Finalmente habló del grupo y de la motivación, y dijo que “Yo veo que los muchachos se están entregando 100%. Espero tener la sabiduría y darles esa tranquilidad y seguridad para definir”.