El técnico del Once Caldas Hubert Bodhert, habló esta mañana en rueda de prensa previo al duelo contra Envigado, este martes a las 6:00 pm.

El técnico cartagenero habló sobre los trabajos que se desarrollaron esta última semana, y tras el empate con Bucaramanga. “Ha sido una semana buena, que nos permitió trabajar cosas específicas en la parte de arriba y en pelota quieta. Esperamos ser certeros mañana y ver un equipo mejor al que vimos el anterior partido”.

El equipo trabajó, además de la parte física, en aquellas falencias conceptuales de algunos jugadores, especialmente sobre el posicionamiento en cancha en diferentes situaciones de juego. “Se hicieron charlas con video individualizadas. Los jugadores pudieron notar las falencias en las formas de juego. Con base a ello pudimos desarrollar los trabajos de esta semana. Lo que queda es que mañana se pueda desarrollar”

Marcelino Carreazo será de la partida, y sería titular al igual que Sebastián Hernández y Kevin Londoño. “Rojas es un jugador que conoce la posición. Necesitamos jugadores que estén claros en el tema de funcionamiento. Ahora le va a tocar rematar y sé que va a entrar bien” dijo Bodhert, sobre la suplencia de el ex Jaguares.

Finalmente Bodhert habló de Jhonny Galli, muy pedido por la afición.