Conforme con el equipo pero molesto se mostró el técnico del Once Caldas Hubert Bodhert, tras el empate este martes frente al Atlético Bucaramanga.

El técnico recalcó los errores del equipo en definición, en un partido donde se tuvieron múltiples opciones, pero aseguró que está a tiempo de corregir y lograr el paso a octavos.

“Con la deuda que tenemos en definición debemos encontrar soluciones. El equipo siempre propuso, buscó las maneras y las generó. Tenemos que darle tranquilidad y seguridad a los muchachos”

ERRORES ARBITRALES

El técnico cartagenero fue enfatico y duro con los graves errores arbitrales del juez Ararat y sus asistentes. Un gol en fuera de lugar, un gol mal anulado a Nieto y un penalti clarísimo no sancionado contra el 10 albo.

“Ya es consecutivo los errores arbitrales con el Once Caldas. Un penalti en estas instancias, que lo buscamos y que pasó, es oro para nosotros, y que no lo piten nos afecta mucho”

“Me preocupan los errores porque trabajamos para que nos salgan bien las cosas, y que nos piten bien y sean justos con nosotros, y esto es en vivo y la gente esta viendo lo que esta pasando”

El Once también se vio perjudicado el fin de semana frente a Jaguares por el gol en fuera de lugar convalidado por el arbitro.

“Hoy por lo menos sacamos el partido, diferente a la vez pasada. Un equipo que no nos llega, y en la única que tiene nos marca el 1 a 0 eso me da mucha piedra”.

El Once se mantiene octavo, por lo menos hasta que termine esta fecha 16 con los partidos que quedan este miércoles. Tiene 22 puntos y le restan 12 puntos en disputa, de los que debería hacer por lo menos 8.

“Si el equipo sostiene el nivel es la garantía para soñar e ir por esos 30 puntos, pero tenemos que hacer los goles”.