Foto:La Patria

El día de ayer empezó la venta de boletería en los alrededores del estadios Palogrande para los abonados del Once Caldas y como es costumbre las críticas no tardaron en llegar.

En un reportaje del La Patria el periódico local, se muestra inconformismo por algunos abonados que reclaman sus boletas para el juego del domingo ante Millonarios, a lo que se responde por parte de la institución que sus abonos fueron donados voluntariamente al club.

Eliécer Toro es una abonado y en palabras para La Patria dice “Tengo entendido que una donación es voluntaria y me la hacen a la brava, que no tenemos derecho. Espero que me solucionen la situación”

Ante estas declaraciones, el Once Caldas por medio de Paula Salazar, gerente de mercadeo del Club, se refirió: “Claramente se informó por redes sociales, en radio y en la Tienda, que el que no diligenciaba el formulario se daba por entendido que había donado su abono”

Recordemos que el club una vez iniciada la pandemia ofreció a los abonados la posibilidad de donar sus abonos al equipo, hoy aquellos que donaron deben comprar la boleta con un 25% descuento y aquellos que no donaron tendrán el ingreso a 5 partidos.

El viernes se abrirá al público el resto de boletería para aquellos que no son abonados y quieran ingresar al encuentro.

Recordamos el aforo y precio de las tribunas.
Norte $ 40.000 (1.500 personas)
Sur $40.000 (500 personas)
Oriental $60.000 (3.000 personas)
Occidental $70.000 (3.000 personas)

Mira el artículo relacionado de La Patria