Foto: Fichajes

El brasileño deberá buscar equipo para poder llegar jugando al Mundial de Qatar, debido a que las nuevas exigencias de Mbappé, no tienen cabida para Ney, por esto su continuidad en el PSG pende de un hilo.

Según medios franceses el club ya se habría puesto en contacto con el padre del jugador para buscar la mejor solución para ambas partes, incluso se habla de que podría salir cedido y que el PSG pague parte de su ficha.

Por Neymar no sólo el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona en 2017, sino que tuvo que depositar la totalidad de la cláusula de rescisión en la sede de la Federación Española porque el club catalán no deseaba transferirlo.

Así que en resumen, el extremo brasileño se quedó sin lugar por dos motivos fundamentales, el primero y más importante es el acuerdo de Mbappé con el PSG, ya que este será el eje central de toda la operación deportiva en el club parisino, Neymar que salió del Barcelona por no ser la sombra de Messi ahora quedo relegado por el jugador francés, y la segunda pero no menos importante es que la disciplina jugará un papel importante dentro del plantel, algo que Ney no ha cumplido a cabalidad.

Si en el final de la actual temporada rindió en buen nivel, Neymar sólo había jugado, hasta enero de 2022, 130 partidos de los 245 de su equipo. De fiesta permanente, de los cincuenta partidos de la pasada temporada, jugó 28, apenas poco más de la mitad.