Foto: FCBN

Si bien hace unos días salieron a la luz algunos detalles del contrato de Neymar con el PSG, El Diario El Mundo desvela ahora una particular ‘prima’ en el acuerdo entre el brasileño y su equipo por “ser cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”.

En la última información que aparece en el diario, se ha podido saber que el jugador brasileño recibe una cantidad de 541.680 euros brutos al mes por ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados” lo que equivale en el año a 6.5 millones de euros.

Este “bonus ético” de Neymar tiene otras exigencias. Entre ellas está el hecho de que el jugador no puede hacer “comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan”, así como “evitar cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo”. El incumplimiento de este epígrafe significará la ausencia de bonificación mensual asignada.

Así entonces, el brasileño no solo factura por jugar y ser imagen de diferentes marcas, sino también por tener una buena conducta dentro y fuera de las instalaciones del Paris Saint-Germain