Millonarios se coronó campeón del la Copa Colombia tras vencer 2-0 al Junior de Barranquilla en el Campín y quedarse con el global 2-1.

Sin duda desde que llegó el manizaleño al equipo embajador se ha ganado un espacio en el corazón del hincha y en la confianza del técnico Gamero, tanto así que fue 15 partidos de los 18 que jugó y en Copa Colombia jugó 5 partidos incluida la final.

Sobre el final del partido el Manizaleño hizo infartar a más de un hincha embajador con tremenda plancha en el área.

Un logro importantísimo para él y el fútbol local que veía como se iba apagando la llama de los futbolistas manizaleños con el retiro de Elkin Soto, hoy Alba brilla junto a Fredy Salazar quien es goleador en Águilas Doradas.

Dato curioso y no menos importante es que Alba en los equipos donde le dieron oportunidad se quedó con la titularidad, Once Caldas, equipo donde se formó solo jugó 4 partidos y ninguno de titular, tras su paso por otros equipos como Patriotas jugo de titular todos los juegos, en Jaguares fue titular en 39 de 40, en Equidad 17 de 18 y en Millonarios equipo más competitivo jugó de titular 15 de 18 juegos por Liga.

Nos alegra inmensamente por el jugador Manizaleño y esperamos que siga en esa curva deportiva ascendente y sea referente del fútbol local que tanto lo necesita.