Once Caldas continúa sus trabajos de pretemporada, pensando en el inicio de la Liga Águila I, el próximo 5 de febrero en Palogrande ante Tigres, equipo recién ascendido a primera división.

Los dirigidos por Hernán Lisi solo descansaron el pasado viernes después de lo que fueron los amistosos ante el Deportivo Pereira. El sábado se realizaron labores en horas de la tarde en la Sede Deportiva, las cuales se extendieron casi hasta horas de la noche.

El domingo se trabajó toda la mañana en el estadio Palogrande, bajo un intenso calor y nuevamente una exigente práctica. El equipo  ha enfocado el trabajo básicamente en fortalecer la parte física para llegar óptimo en ese sentido al inicio de temporada.

Este lunes se realizó práctica de fútbol a puerta cerrada ante la reserva del Deportivo Pereira, nuevamente en Palogrande. El entrenador dividió el grupo en 2 partes durante la mañana y prefirió trabajar a solas, preparando el desplazamiento a Perú. Solo hasta el martes habrá atención a la prensa antes del viaje

El equipo tiene programado viajar el próximo miércoles a las 9 a.m. hacia la ciudad de Bogotá, para emprender camino rumbo a su destino final, Lima, Perú.

En territorio Inca, el ‘Blanco’ enfrentará a Universidad de San Martín este jueves a las 4 p.m. y el sábado a Universitario de Deportes a las 8 p.m.; al día siguiente el equipo regresará a Manizales para finalizar la preparación y empezar a diseñar el inicio del campeonato.

Lee también:

No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sergio Román, el Manizaleño espera contar con minutos en este 2017 https://www.casablancaoc.com/sergio-roman-sigue-cumpliendo-suenos-once-caldas/ Posted by Casa Blanca OC on viernes, 20 de enero de 2017