Foto: Once Caldas

Lo de este domingo fue victoria en Ipiales y también comodidad para el grupo de jugadores del Once Caldas y cuerpo técnico, pues se contó con vuelo charter a territorio nariñense, lo que evitó largas esperas en aeropuertos y además se logró un rápido regreso, de cara a lo que será el partido ante el Club Deportivo Santaní, este jueves en Asunción, Paraguay, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico trabajará este lunes en la mañana en Palogrande con todo el grupo: unos harán recuperación, mientras otros harán fútbol pensando en el choque del jueves. Bodhert empezará a diseñar el 11 principal, donde adicional a los jugadores que no fueron a Ipiales, se tendrán en la cuenta otros que jugaron en la tarde de este domingo y alcanzaron victoria.

Temprano en la mañana del lunes 4 de febrero, la delegación de 25 personas, donde se incluyen 18 jugadores, cuerpo técnico y médico se desplazarán a Pereira y posteriormente a Bogotá, para dar inicio al recorrido hacia territorio paraguayo.

Mira también: Once Caldas ganó en Pasto y va invicto en Liga

En horas de la tarde el equipo saldrá para Lima, Perú, en dos grupos, donde deberá hacer escala antes de su destino final. En Lima se reunirá nuevamente toda la delegación y sobre la media noche tomarán el avión hacia Asunción, donde estarán llegando en la madrugada de este martes.

Ya en territorio guaraní se encuentra una avanzada del cuadro ‘albo’ con el jefe de bienes, Nicolay Salazar y el directivo, Daniel Jaramillo Vélez, quien ha estado al pie de la institución, tras la enfermedad de Tulio Mario Castrillón.

El equipo tiene diseñados unos trabajos en las canchas de la Confederación Sudamericana de Fútbol, previo al compromiso ante el Deportivo Santaní, que será el jueves 7 de febrero, a partir de las 6:30 p.m. hora colombiana. El grupo empezará su retorno al país el día viernes.

Si te interesa: Bodhert: ‘Tenemos recambio, pero hay muchas cosas por mejorar’