El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó este viernes la Ciudad Real Madrid, donde fue recibido por Florentino Pérez, con el que habló sobre la actual presencia del equipo blanco en territorio nacional y analizó proyectos a futuro.

Según informó el club madridista, a través de sus redes sociales, Duque, que se encuentra esta semana de viaje oficial en España, analizó con Florentino las iniciativas de la Fundación Real Madrid en Colombia.

En la reunión se analizó el rol que desempeñará la Fundación Real Madrid en el país, y también se trataron temas sobre la contribución del club en el desarrollo a través del deporte en el avance de las diferentes comunidades.

Por último, ambos presidentes escribieron una carta de intenciones con el fin de respaldar el espacio de colaboración entre la entidad madridista y las instituciones públicas colombianas.

Cabe recordar, que la Fundación Real Madrid desarrolla proyectos en Colombia y hace presencia en el país desde el año 2008 y en la actualidad cuenta con 36 escuelas sociodeportivas.