El sábado anterior en nuestro día central de distribución de la segunda edición de la Revista Casa Blanca, el volante Jaime Córdoba nos acompañó y se refirió al tema de su cuñado, Johan Arango y el regreso al Once Caldas:

“Yo tuve la oportunidad de hablar con él en Cali; le sugerí y le aconsejé que regresara al Once, que era el equipo donde le había ido mejor en lo que lleva de su carrera y aceptó; de igual forma el cuerpo técnico también quería contar con él. Esperamos que esté entrenando con nosotros el próximo martes”, manifestó Córdoba.

“Lo que Johan (Arango) quiere es sumar minutos y tener una oportunidad importante afuera. Pero debe primero portarse bien, hacer un buen semestre, porque las condiciones las tiene. Creo que con el ‘Profe’ Maturana puede ser diferente, porque él esta acostumbrado a trabajar personas así, como en su momento Faustino Asprilla“, añadió

Johan Arango sostiene una relación sentimental con Verónica, la hermana menor de Jaime Córdoba y por ello el volante cree que este núcleo familiar será muy útil para la estabilidad del atacante caleño. “Ella está muy feliz de venir; es la hermana que ha vivido más de cerca mi carrera y creo que va a ser muy buena esa unión acá en el Once. Ojalá en diciembre regresemos a Cali con un título”, comentó Jaime.

Johan está en una edad (26) en la que ya no puede dejar pasar más el tiempo, tiene el espejo de Paulo César, su hermano y debe cambiar. Él quiere venir a hacer un buen torneo por el beneficio del equipo y volverse a cotizar”, concluyó.

Foto: Nicolás Orozco
Foto: Nicolás Orozco

Michael Ortega, otro invitado de lujo que tuvimos el pasado sábado en la distribución de la revista, se refirió al tema:

“Johan es un crack, yo sé que nos va a ayudar mucho este semestre; él brinda goles y peso ofensivo. En lo extra fútbolístico, pues creo que es fácil de manejar, ‘Pacho’ sabrá como llevarlo”, aseguró.

En la hinchada las opiniones son divididas, unos avalan su regreso y otros no, principalmente por su conducta personal. Lo cierto es que es un jugador de excelentes condiciones y seguramente su aporte dentro del terreno de juego será significativo para el equipo.