El máximo accionista del Once Caldas, Jaime Pineda hará parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para la rama profesional.

Ramón Jesurún, fue ratificado en la presidencia de la federación y adicionalmente se le dio todo el poder para elegir a los dos nuevos integrantes del comité. En rueda de prensa de la Asamblea General de la Dimayor, Jesurún, anunció a César Pastrana, presidente de Santa Fe y a Jaime Pineda, dueño del Once Caldas.

“El nuevo comité ejecutivo tomará decisiones de las selecciones Colombia, hoy tenemos contrato vigente con el profe Pékerman y su cuerpo técnico y después del Mundial miraremos qué piensa él y qué pensamos nosotros, pero ahora no hay nada que conversar porque tenemos un cuerpo técnico vigente y muy exitoso”, dijo Ramón Jesurún, refiriéndose a las labores que deberá desempeñar Pineda y el grupo de trabajo.

Según Jesurún, la elección de los dos nuevos representantes se debe a que Pastrana es el directivo a nivel de resultados, más exitoso de los últimos años en el fútbol, mientras Pineda es un empresario de alto reconocimiento y ambos pueden ser muy oportunos para los intereses de la Federación.

La presencia de Pineda en el Federación será importante para el Once Caldas, debido a que él estará velando por el bienestar de los equipos grandes y tradicionales del país, incluyendo al ‘blanco blanco’ de Manizales.