Foto: Marca

James Rodríguez, lleva dos temporadas jugando en Qatar defendiendo los colores del Al-Rayyan, teniendo intención de abandonar el fútbol árabe para intentar regresar de forma inmediata al fútbol europeo, después de vestir a lo largo de su carrera la camiseta de equipos como Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.

James también maneja ofertas de equipos sudamericanos, más específicamente desde Brasil,en equipos como Botafogo o Flamengo, siendo el Flamengo uno de los que estaría cerca de poner sobre la mesa una oferta para hacerse con el jugador de 31 años, pudiendo ser el Brasileirao un destino alternativo que encontraría el futbolista colombiano para abandonar Qatar.

Luego de que el Flamengo fichara al chileno Arturo Vidal, irían por otra figura, que en principio era el brasileño Oscar; sin embargo, las negociaciones con el fútbol chino no surgieron efecto, pese a que el jugador quería llegar a su país nuevamente, y el nombre de James Rodríguez empezó a tomar fuerza como opción.

No obstante en los días anteriores se conoció que esta opción tampoco se podría realizar debido a que el lunes 15 de agosto la ventana de fichajes cerró, razón por la que cualquier interés en fichar al colombiano tendrá que esperar mínimo hasta el final del presente Brasileirao.


Por el momento el colombiano que hace varias semanas no aparece en los entrenamientos del club qatarí por una supuesta lesión, deberá seguir buscando posibilidades si quiere salir de Qatar, ya que la única opción que le queda es que se le abra una luz en Europa.