Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no jugará el último partido de la temporada ante el Manchester City. El entrenador del Everton anunció que el colombiano todavía sigue lesionado y no será tenido en cuenta para este compromiso.

Desafortunadamente no está disponible para este partido. No se recuperó de un problema en la pantorrilla y, lamentablemente, no terminó bien la temporada”, dijo el técnico a la prensa de Inglaterra.

Al colombiano le han llovido críticas  desde Inglaterra porque desde allí aseguran que el futbolista por estar concentrado en la Copa América (que ya no se hará en Colombia) estaba dejando de lado su participación con el Everton.

“Esto es absolutamente normal (lesiones). Pero decir que James estaba concentrado en la Copa América antes, no. James estaba realmente decepcionado por el hecho de que no pudo ayudar al equipo en esta parte final de la temporada. Estaba realmente decepcionado y realmente triste”, afirmó  Ancelotti.

James por Premier League tuvo participación en 23 de 38 partidos con el Everton, convirtió 6 goles y dio 4 asistencias con una nota promedio por partido de 7.2.