Foto: CATHERINE IVILL (REUTERS)

Los rumores que siguen el entorno al astro colombiano sobre sus fichajes van y vienen, pues no es un acierto total, frente al cuál será el paradero de James, si bien él comunicó públicamente que quería salir de su actual equipo Al-Rayyan de Qatar y regresar a Europa para recuperar su máximo nivel.

Su futuro aún no se ha definido pues según muchos medios tiene varias opciones pero ninguna es concreta, esta vez ha sonado como posible fichaje del West Ham para el próximo periodo de transferencias, según informó Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio, su representante Jorge Mendes ya lo habría ofrecido al equipo inglés.

A decir verdad desde Inglaterra no se han pronunciado al respecto y la prensa británica no da ningún indicio de que estos rumores puedan ser ciertos, por lo que no dejan de ser simplemente eso (rumores).

A pesar de que el equipo inglés deberá buscar un remplazo para Manu Lanzini, hoy por hoy no tienen a James en su consideración. Según el periodista Luis Fernando Restrepo, a los Hammers no les serviría el juego del volante pues dijo:

“no se ve al colombiano como el indicado debido al juego muy rápido de los de Moyes en el medio campo”.

Además agregó:

“Esperemos a ver si es o no otra estrategia de Jorge Mendes para poner a sonar en la prensa a sus representados”.

Por otro lado la prensa Turca habla también de una posible llegada del colombiano a cualquiera de los dos equipos más importantes de ese país que son el Galatasaray y Fenerbahce.

Gracias a una lesión muscular que dejará al 10 un mes más sin poder jugar, y con un futuro incierto, viajó a Colombia para pasar tiempo con su familia y asistir a la boda de su hermana.