James Rodríguez viene de tener un momento dulce con el gol, después de convertirle al Manchester United en el teatro de los sueños en el empate de su equipo 3 – 3 por la fecha 23 de la Premier League, sin embargo no todo es bueno para el colombiano, pues en este partido tuvo que ser sustituido por molestias físicas en una de sus pantorrillas.

Mañana el Everton se jugará el paso a los cuartos de final de La FA CUP, cuando enfrente como local al Tottenham de José Mourinho, la presencia de James aún está en duda y previo al entrenamiento del día, el técnico italiano Carlo Ancelotti se refirió al caso del colombiano;

“Creo que tenía un pequeño problema en la pantorrilla. Pantorrilla apretada. Lo cambié después de 70 minutos para evitar riesgos. Él va a entrenar hoy, si está listo para jugar mañana jugará, si no, jugará el domingo”, dijo el estratega.

Por ahora mientras James sigue en duda para el partido de mañana, de confirmarse su ausencia, serían 4 los jugadores no disponibles por lesión para el italiano, Allan, James, Pickford y Gbamin.

El partido de Everton frente a Tottenham será este miércoles 10 de febrero a las 3:15 pm (hora de Colombia) y se espera la decisión del DT respecto a James Rodríguez; por su parte, Yerry Mina sí sería titular en el Goodison Park tras ser suplente ante Manchester.