Foto: The Sun

La vida de James Rodríguez sigue siendo una polémica. El futbolista cucuteño no ha sido tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la volver a la Selección Colombia y su presente en el Everton parece volverse un martirio. Ahora, el volante creativo fue captado por varios fotógrafos de The Sun en una situación que ha generado múltiples críticas en territorio inglés. Y es que James viajó a Ibiza en compañía de varios amigos para pasar unas “mini vacaciones” mientras se disputa la triple fecha de Eliminatorias hacia la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Lo preocupante de su viaje no pasa por el hecho de disfrutar dicha licencia fuera de Inglaterra, sino que el jugador colombiano fue descubierto mientras fumaba con un vapeador, lo cual representa, según los hinchas, una ofensa para Everton y la propia Selección Colombia. 

Lo curioso es que el propio futbolista publicó en sus redes algunas fotos que dejaban ver claramente su pequeño viaje en la isla española. Aun así, se importante considerar que, al salir de territorio británico, el cafetero tendría que guardar cuarentena a su regreso, lo cual demoraría su debut con Rafa Benítez. 

Es claro que James Rodríguez no está satisfecho con su rol en el Everton inglés, dando a entender que quiere salir y tener una nueva experiencia. No obstante, el mercado de fichajes en Europa ya cerró y, para salir, tendría que esperar hasta enero de 2022. 

Pese a eso, según varios rumores recientes, una alternativa llamativa para él y su representante sería conseguir una cesión a otro equipo, trámite que no tendría obstáculos legales para ejercerse durante estos meses. Por eso, el İstanbul Başakşehir se ha colocado como un posible destino, que aunque no está en la élite europea, sería un equipo ideal para volver a tener continuidad.