James Rodríguez sigue sin poder reaparecer con el Everton, debido a su lesión en la pantorrilla, por esta razón Carlo Ancelotti confirmó que el jugador colombiano no está disponible para el partido de este miércoles contra Manchester United en la Copa de la Liga. 

“Está haciendo trabajos de manera individual, pero antes de jugar tiene que entrenar con el grupo y recuperar esa dinámica”, dijo Ancelotti sobre James en la conferencia previa al partido ante el United.

El colombiano completará entonces cuatro jornadas de ausencia, desde que el mismo ‘Carletto’ reveló que Rodríguez Rubio tuvo problemas físicos en el compromiso frente a Burnley, el pasado 5 de diciembre, en la fecha 11 de la Premier League.

Desde su lesión, el Everton ha jugado contra el Chelsea, Leicester y Arsenal, cosechando 3 victorias en los tres partidos en los que no ha estado el colombiano.

“Estamos tristes porque James es un jugador muy importante para nosotros pero si no está listo todavía para jugar, no podemos forzarlo para que regrese. Los jugadores deben tener una recuperación adecuada para evitar problemas en el futuro, porque al final de la temporada serán más importantes que ahora” finalizó diciendo el entrenador italiano.

El partido entre Everton y Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará mañana miércoles 23 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m.