En una pesadilla se convirtieron los últimos días para la Selección Colombia y algunos jugadores de la ‘tricolor’, a las goleadas recibidas ante Ecuador y Uruguay, se le suma el presunto escándalo publicado por Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, dónde asegura fuertes discusiones entre varios jugadores de la Selección.

Ante estos fuertes rumores que se convirtieron tendencia en el ámbito nacional e internacional, James Rodríguez  y la Selección publicaron comunicados oficiales a través de sus redes sociales, donde desmienten lo supuestamente acontecido en los camerinos durante el partido ante Ecuador.

Palabras de James:

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en la que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al Mundial. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”.

Comunicado de la Selección:

La FCF y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador, La selección siempre ha sido una familia y al interior del equipo ha reinada la unión y el buen trato”

Así entonces la Federación y el futbolista ponen fin a todos los comentarios y críticas que han recibido por las supuestas agresiones dentro del vestuario de la Selección.