Terminó la novela Javier Reina, el volante culminó su vinculación con el ‘blanco blanco’ y a pesar de los intentos que se hicieron por retenerlo, el caleño de 30 años jugará la próxima temporada con el Independiente Medellín.

Varios fueron los equipos que intentaron fichar a Reina, inclusive, ofertas del fútbol extranjero no le faltaron al jugador que al final se inclinó por seguir en Colombia, solo que está vez defendiendo los colores de otro equipo, el cuarto para él en la Liga colombiana.

El mediocampista que arribó a Manizales el 9 de enero del presente año procedente del Ceará de Brasil, se va del Once Caldas dejando una buena imagen, en el ‘albo’ jugó 31 partidos, marcó 5 goles y recibió dos tarjetas amarillas. El protagonismo de este jugador llegó en el segundo semestre cuando se ganó la confianza del entrenador, desde ahí se volvió titular indiscutible del equipo y fue de los jugadores más regulares del Once Caldas en el semestre.

Ahora el futuro cercano dice que Reina llegará al ‘poderoso’ y que este será su cuarto equipo en Colombia luego de su paso por Pasto, Millonarios y Once Caldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here