El polémico atacante del Once Caldas, Johan Arango, ajustó una semana sin asistir a los entrenamientos del equipo, por disposición del club. La última vez que lo vieron en la ciudad fue el pasado sábado en horas de la mañana.

Las razones, según pudimos consultar, son que el jugador ha faltado disciplinariamente a la institución y afecta de manera directa la armonía del equipo, además de su falta de disposición al trabajo.

Herney Duque, técnico encargado, entregó su versión del caso: “El jugador faltó desde el lunes a los entrenamientos. Esta situación la estará resolviendo internamente el club”, mencionó el entrenador.

Arango jugó 955 minutos en 14 partidos que disputó de la Liga Águila II. Actuó en 12 compromisos como titular, marcó 2 goles (ambos de pena máxima) y generó 3 asistencias a sus compañeros.

El atacante tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2018 y deberá haber algún tipo de arreglo o reubicarlo en otro equipo, si la intención es no contar más con el jugador de 26 años.