Foto: Santiago Álvarez

Sin duda, el defensor central del Once Caldas, José Luis Moreno tuvo una noche negra el otro día ante el Cúcuta Deportivo. Futbolísticamente no rindió, pero adicional a ello recibió improperios e insultos desgarradores, que comentó con gran tristeza:

“Es la primera vez que me suceden estas cosas; los insultos me dolieron mucho, salí llorando y muy destrozado. El equipo ha estado conmigo en todo momento; el capitán Pecoso, él me hablaba durante el partido, se me acercaba, pero me dejé llevar más por los insultos pues ya estaba ido del juego”, dijo.

“Es una situación muy incómoda que no se la deseo a ninguno de mis compañeros, primero empiezan con malas palabras y luego te van a querer agredir físicamente. No quise salir por la puerta principal para evitar muchas cosas, se me hace muy triste esta situación, todos saben que yo soy un pelao de bien”, añadió.

Infortunadamente su familia sufrió en el estadio toda la furia y la frustración de los hinchas ante la derrota, que descargaron contra Moreno. “En el estadio estaba mi esposa, mi mamá y mi hija, las únicas que sufren son ellas porque vivieron todo lo que pasó. Sintieron todas las vulgaridades que me decían, por ahí mi mamá al escuchar lo que me gritaban reaccionó. Al salir del partido lo único que hice fue abrazarlas y llorar”.

Mira también: Juan Pablo Nieto y su mensaje a los hinchas tras la derrota ante el Cúcuta

Finalmente, el jugador aceptó que tuvo una mala presentación futbolística ante el Cúcuta y que espera mejorar para lo que sigue, pero dejó claro que nunca juega para perder. “Acepté mis errores, no fue el mejor partido, pero tampoco quise regalar nada, nunca juego para regalarle nada a nadie. Como salí del estadio, no debe salir otro compañero más”.

José Luis ha tenido dificultades para acomodarse de nuevo al equipo después de su infructuoso paso por España y una dura lesión de ligamento cruzado a mediados del 2017. Su rendimiento no ha vuelto a ser aquel exhibido en 2014-2015 cuando despuntó como una gran promesa, pero no es tarde para mejorar, apenas tiene 22 años y un futuro enorme por su posición de central izquierdo, tan difícil de encontrar en nuestros días.

Necesita acompañamiento del equipo y también de ustedes los hinchas!