Juan Fernando Quintero llegó a Colombia para recuperarse algunos días y recargar fuerzas, luego de la lesión de ligamento cruzado anterior sufrida hace 20 días.

El ‘Nalgón’, como se le conoce en la prensa argentina, estará en su finca en Medellín los próximos 15 días, pero no estará de vacaciones, pues deberá seguir con las sesiones de fisioterapia y recuperación. Una recuperación que ira de 6 a 8 meses aproximadamente.

En la capital antioqueña estará en compañía de su esposa e hija, y continuará sus sesiones en la misma finca, donde tiene un gimnasio y con entrenador personal. Además, la compañía también del médico del Envigado FC y siempre supervisado por el médico de River Plate, Pedro Hansing.

“Cada día es más importante para mi recuperación”, dijo el autor del segundo gol de River en la final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid.

Juan Fernando Quintero visitará Medellín por tercera vez este año, luego de las vacaciones y tras su venida hace pocas semanas por la muerte de su abuelo.