El colombiano Sebastian Villa dio de qué hablar en la televisión Argentina y se convirtió en el centro de las polémicas tras las declaraciones de Juan Roman Riquelme. Ante la posibilidad de la partida del jugador colombiano de Boca Juniors, el actual vicepresidente saltó a su defensa y llenó de elogios la labor del delantero con la camiseta del conjunto ”xeneize’.

En diálogo con ESPN, la leyenda rompió el silenció y fue consultado con respecto a quién era el jugador más destacado, ya que en años anteriores había afirmado que el ex River Ignacio Martín Fernández era el mejor (Hoy jugador de Atlético Mineiro de Brasil).

“No tengo dudas. El mejor jugador de Argentina es Villa. Tuvimos que escuchar por mucho tiempo que define mal, pero es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos. Nacho ya no está y él claramente es el mejor”, declaró Riquelme en el programa de ESPNF90. .

Sobre el futuro del colombiano en el club, no dudo: “No pienso en vender a Villa, que haga buena pretemporada, entrena muy bien, ojalá juegue todos los partidos. Que entienda que tiene que asumir responsabilidades“, remarcó.

A pesar de que algún sector de la prensa ha puesto en tela de juicio su labor y su rendimiento con el equipo argentino, Juan Román fue contundente con su respuesta y dejó en claro la importancia del colombiano para la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo.

Así las cosas, el antioqueño tiene el respaldo del hombre que mueve los hilos directivos en Boca y es evidente que su fútbol lo cautiva en buena manera.