Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio

En el presente Colombia se volvió el referente de muchos países que quieren llevar jugadores de clase mundial, es decir, Colombia se volvió uno de los mejores exportadores de jugadores, pues la gran mayoría que pisan suelo europeo la rompen en sus equipos.

 Lo pudimos ver el miércoles en la final de la UEFA Europa League, donde Santos Borré quedó campeón siendo figura, o Lucho Díaz que jugara la final de la Champions League en menos de 15 días.

Ahora debemos hablar de un colombiano que jugará otra final próximamente, se trata de Luis Sinisterra, la joven promesa colombiana que en el Feyenoord se consagró y que ha sido uno de los factores importantes para que su equipo este cerca de conseguir el título de la Conference League.

En un dialogo con Caracol Radio habló sobre su presente y la selección Colombia lo primero que dijo fue: “venía haciendo las cosas bien, tenía buenos números. Me merecía ser convocado más veces de las que estuve”.

Luis Sinisterra tiene claro que jugará un papel importante en el presente y futuro de la selección cafetera, “Siempre estaré disponible para la Selección, eso es un orgullo, no sabemos qué piense el club. Son muchos partidos en la temporada… mi sueño es llegar a ser un gran jugador, uno de los mejores, ser también una gran persona. Quedar marcado en la historia de la Selección”.

Estos tres delanteros (Borré, Lucho Díaz y Sinisterra), definitivamente son los jugadores que deben llevar el barco en la delantera de la selección, pero Sinisterra habló directamente de Lucho Díaz, “tenemos muchas condiciones en común con Díaz, somos jugadores que nos gusta tener el balón, tenemos gol. Tengo buena relación con él, nos felicitamos, estoy muy feliz por él”. Concluyó el colombiano.