Foto: GENK

Daniel Muñoz, que viene de brillar en su primer año en Europa ya ha empezado a lucirse en la actual temporada con el Genk, y sigue siendo una de las opciones que tendrían algunos equipos del viejo continente para reforzarse en esta temporada.

Según resalta el medio Sky Sports, el futbolista de la selección Colombia es observado desde Italia, exactamente por la Fiorentina. El medio resalta que les gusta el estilo de juego de Muñoz, cómo se desempeña en la cancha, la fortaleza defensiva que tiene y las facilidades para desempeñarse en otras posiciones.

“En Fiorentina apuntan a un lateral derecho, una operación que solo se puede desbloquear después de la venta de Lirola al Marsella. Davide Zappacosta está muy cerca del club morado que espera llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea. La alternativa es Daniel Muñoz, lateral colombiano nacido en 1996 a las órdenes del Genk belga”, informaron.

Sin embargo, la salida del lateral cafetero no sería nada sencilla, pues desde Bélgica afirman la negativa del Club de querer salir de jugadores para esta temporada,   “En KRC Genk quieren mantener unido su núcleo actual tanto como sea posible. Sigue habiendo mucho interés en Daniel Muñoz, pero el lateral derecho no puede salir este verano bajo ninguna circunstancia”, cuenta el medio VoetbalNieuw.

En la actualidad, el defensor colombiano se encuentra disputando la Liga de Bélgica en la que se encuentran en el quinto puesto con un saldo de dos victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 7 puntos.