Michael Rangel no seguiría en el fútbol mexicano, el futbolista actualmente integra las filas de Mazatlán, pero las directivas del club le habrían comunicado que no contarán con él para la próxima temporada, razón por la cual retornaría al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, se rumora desde Barranquilla que el elenco ‘tiburón’ tampoco estaría interesado en hacerse con sus servicios y no le renovarían el contrato, que finaliza el próximo mes de diciembre, así lo reveló el periodista Juan Salvador,

No va a estar vinculado a Junior de Barranquilla. Puede ir al equipo que quiera y Junior no va a tener nada que ver. Es un jugador que estaba desde la época de Umaña. El contrato se le vence en diciembre de este año y por su nómina alta lo pagaba Mazatlán, pero a partir del 2022 queda como jugador libre“, informaron en el programa ‘Habla Deportes’.

De esta manera, y de confirmarse lo anterior, Rangel quedaría como agente libre y podrá negociar con cualquier equipo, y desde ya dos equipos estarían interesados en contar con el atacante: Tolima y América de Cali (Equipo en el que fue figura y campeón).

Tolima: Gabriel Camargo quiere contar con los servicios de Rangel y ya lo habría contactado para convencerlo de hacer parte del proyecto del Tolima para 2022, año que tendrá competencia internacional en la Copa Libertadores.

América: Tulio Gómez, máximo accionista del elenco escarlata hizo público el anhelo de volver a contar con los servicios del goleador que ya fue campeón con el cuadro vallecaucano: “A mí Rangel me gusta mucho como jugador. La hinchada lo quiere y él se sintió muy bien en América. Sería maravilloso que regresara