Foto: therealchamps.com

Ha pasado sólo un día desde la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del equipo por parte de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG en una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes y ya estalló el primer escándalo.

Este jueves según Thibaud Vezirian, presentador de L’Equipe aseguró que Mbappé quiere dejar ya al club Parísino:

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”.

La noticia de la posible salida de Mbappé del equipo francés tomó fuerza por declaraciones de Mohammed Saeed Alkaabi, empresario catarí que en los últimos días había dado por cerrada la llegada de Messi, cosa que finalmente sucedió: “Kylian se niega a renovar con el PSG. Por lo que entiendo, quiere dejar el club ahora en el verano (europeo) y ser el jugador número uno en el Real Madrid”.

La realidad es que Mbappé se vería opacado por Messi y eso no lo termina de convencer al francés, aunque la cuestión no es contra el argentino sino contra lo que él desea y el contexto que le propone el PSG, al ser claramente, la tercera estrella del Paris detrás de Messi y Neymar.

En ese panorama, Real Madrid aparece como la única salida en este mercado de pases y en el peor de los casos, se vestirá de blanco en el próximo año, pero lo cierto es que Mbappé ya habría remarcado que quiere irse del club.