El Alcalde Carlos Mario Marín Correa y el secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias, visitaron algunos escenarios deportivos que serán mejorados y adecuados para los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023, entre los cuales se encuentran las terrazas de la autónoma y el estadio Palogrande.

Entre los anuncios de las mejoras en temas de infraestructura que tendrá el máximo escenario deportivo de los caldenses, se encuentran: luminarias, tapetes de camerinos local y visitante y baterías sanitarias. Además, bajo la inspección de la secretaría de Obras Públicas, se verificará el estado de la cubierta y se realizarán las adecuaciones pertinentes.

Además, la administración  también visitó Terrazas de la Autónoma, que ya se encuentra terminado en un 90%, y el Alcalde Marín confirmó que este espacio será “una realidad, y aquí allí se prepararán nuestros deportistas para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023”.

También, esta visita administrativa a estos escenarios deportivos, sirvió para la presentación del nuevo secretario del deporte de Manizales, Carlos Alberto Arias, deportista de alto rendimiento y exjugador del Once Caldas. Abogado, especialista en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Desarrollo de las Entidades Departamentales. Árbitro de la Comisión Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol