JUAN-GUILLERMO-CUADRADO-DAVID-OSPINA-FINAL-COPA-ITALIA

Pese a que aún no se disputa la final de la segunda competencia más importante de Italia, Colombia tendrá un nuevo campeón en el viejo continente debido a que David Ospina (Napoli) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) se enfrentarán en Roma.


Juventus y Milan empataron 0-0 en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, resultado que otorgó al equipo de Turín la clasificación a la final del certamen, luego de empatar 1-1 en el compromiso de ida disputado en San Siro, antes de la pandemia.

Juan Guillermo Cuadrado entró al campo de juego a los 85 minutos en lugar de Danilo, tiempo suficiente para probar un remate a puerta que se marchó desviado por encima del travesaño.


Por su parte el Napoli hizo valer el triunfo de la ida (1 – 0) y con un empate como local (1 – 1) ante Inter, logró el pase a la gran final.


El colombiano David Ospina, quien jugó los 90 minutos para el Napoli, fue decisivo en el resultado 1-1 de su equipo contra el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia y logró la clasificación para enfrentar en la final a la Juventus.


La final de la Coppa Italia se disputará el 17 de junio en el estadio Olímpico de Roma a las 2:00 P.M. hora colombiana.


David Ospina buscará su primer título con el Napoli, mientras que Juan Guillermo Cuadrado espera alzarse con su noveno título colectivo con la Juventus. ¿Qué colombiano gritará campeón?

WPLAYs